HÉROE: BATAZO de Ariel Martínez DIO victoria IN EXTREMIS al Nipponham Fighters

Ariel Martínez fue el héroe de la jornada para Hokkaido Nipponham Fighters y dio la victoria ante Seibu Lions en la Liga Japonesa.

A Ariel Martínez no le ha ido del todo bien con su equipo Hokkaido Nipponham Fighters en este inicio de la Liga Japonesa de Beisbol. El cubano lleva un solo hit en 22 visitas al plato en lo que va de zafra y tanto la directiva de los suyos, como sus seguidores, esperan que levante su rendimiento lo antes posible. 

Fighters (3-2) y Seibu Lions (4-2) llegaron a este duelo bien pegados en la tabla. Los primeros marcaban el puesto tres de la clasificación, mientras los felinos compartían la cima con Fukuoka Softbank Hawks. Ambas escuadras protagonizaron un duro duelo de pelota que se fue a extrainnings con el marcador empatado a dos. Ariel Martínez fue el encargado de definir este encuentro de forma dramática.

Ariel Martínez dio victoria a Hokkaido Nipponham Fighters

El pitcheo de ambos respondió durante la mayor parte del partido, pero sobre todo, en noveno, décimo y onceno capítulos. Allí, los cuerpos de lanzadores llevaron a cabo una hermosa batalla que llenó de ceros el marcador hasta la duodécima parte baja.

Un out marcaba la pizarra, las bases estaban llenas y el conteo era de una bola sin strikes. El relevista diestro de Seibu Lions lanzó una recta en la zona alta a Ariel Martínez y este soltó un elevado que capturó el jardinero central cerca de la zona de seguridad del left-center. El corredor de tercera hizo pisa y corre a la goma, anotando la tercera y definitoria carrera del choque. Por tanto, con un juego menos que sus rivales (6), Fighters asaltó la segunda plaza del torneo (4-2) colocándose a muy poco de los líderes, Softbank Hawks (5-2).

Scroll al inicio