Por José Alejandro Rodríguez Zas

El equipo de beisbol de los SoftBank Hawks del circuito profesional japonés (NPB) anunció hoy que el pelotero cubano Alfredo Despaigne ya está listo para incorporarse al conjunto, luego de no haber disputado ni un solo encuentro, hasta el momento, en la temporada de 2022, a causa de una lesión.

Te puede interesar: FIESTA CUBANA EN JAPÓN: Viciedo y Ariel jonronearon, Adeiny IMPARABLE. Resumen cubano Asia

El slugger granmense sufrió un desgarre en el tobillo de una de sus piernas a mediados de febrero pasado, días después de iniciar los entrenamientos de pretemporada tras arribar a Japón a finales de enero, lo cual le impidió arrancar la campaña con SoftBank.

Según reportó en Twitter el prestigioso sitio Beisboljapones, el conjunto planea subir a Despaigne al equipo principal tan pronto como este martes 17 de mayo.

Te puede interesar: MALAS NOTICIAS para Leonys Martín en Japón

Despaigne firmó en enero pasado por sexta campaña al hilo con la franquicia nipona por un año y 2.5 milones de dólares, misma en la cual juega desde 2017 y fue artífice de las cuatro coronas seguidas que alzaron entre 2017 y 2020.

Este sería un año muy importante para el cubano, en aras de demostrar que aún tiene mucho que aportarle al beisbol y garantizar si continuidad en la NPB. Veremos como arranca la campaña Despaigne, tras recuperarse de la mencionada lesión.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: 3 CABALLETES se sumaron a Asociación de Peloteros Cubanos desde KBO

1 comentario en “BREAKING: Alfredo Despaigne ya tiene fecha de regreso, anunció SoftBank”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba