CON BASES LLENAS: Vladimir Guerrero Jr. SONÓ de emergente a Yankees

Toronto Blue Jays visitó por tercera vez a New York Yankees en el imponente Yankee Stadium en la pelea por el Comodín de La Liga Americana, con Vladimir Guerrero Jr. siendo pieza clave.

La organización canadiense está firme en el segundo puesto por el Wild Card de la Liga Americana. A pesar de que Vladdy no atraviesa por su mejor campaña en MLB, el quisqueyano siguió aportando números y castigó a los del Bronx con su madero en la derrota de su equipo 5×3.

El nacido en Montreal se perdió el juego anterior por molestias físicas, por lo que en la jornada de este 21 de septiembre partió en la banca de la novena de Blue Jays. Sin embargo, Vladimir Guerrero Jr. vio acción en este cotejo y no desaprovechó la oportunidad para castigar a la organización neoyorquina.

Vladimir Guerrero Jr. aportó con el madero

Se jugaba la parte alta de la novena entrada con la pizarra a favor de los de Nueva York 5×2. Allí, Toronto Blue Jays logró llenar las bases luego de un par de sencillos de Kevin Kiermaier y George Springer, y un boleto de Cavan Biggio. Ya con las bases repletas, Vladimir Guerrero Jr. reemplazó a Davis Schneider para enfrentar los envíos del cerrador Clay Holmes, con la misión de sumar para los suyos.

Vladdy no esperó mucho y al segundo lanzamiento conectó un rodado a la tercera base y todo parecía indicar que sería doble matanza. Pero el quisqueyano le puso velocidad y Gleyber realizó un disparo alto.

En una jugada muy cerrada, DJ LeMahieu tuvo que saltar y salió de la base, lo que le permitió al dominicano llegar a salvo a la inicial, así como a Kevin Kiermaier anotar la rayita para recortar la distancia a 5×3.

Tras lo ocurrido, Vladimir Guerrero Jr. se anotó la remolcada y arribó a 91 en la actual zafra de Grandes Ligas, en la que no para de sumar números, sin duda uno es uno de los mejores bateadores de Las Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio