ESPECTACULAR Walk-Off: Randy Arozarena DEJÓ AL CAMPO a Cleveland

El día viernes 11 de agosto Cleveland Guardians llegó al Tropicana Field para iniciar una serie de tres compromisos que los ayudara a seguir en la pelea por el banderín de la División Central de la Liga Americana.

Con lo que no contaba es que los locales están en su propia lucha por el mismo objetivo pero en la división Este de la misma liga.

Durante el primer compromiso los bates de Randy Arozarena, Yandy Díaz, Isaac Paredes y una jornada histórica de Wander Franco, que concluyó con un jonrón que dejó al campo a la visita, guiaron la victoria de Tampa.

Randy Arozarena llegó a la caja de bateo en la baja de la novena en busca del desquite, pues el cubano-mexicano no había conectado indiscutible en sus turnos anteriores y para entonces reportaba una línea de 3-0.

Con Brandon Lowe en la intermedia y ante los envíos del dominicano Emmanuel Clase, el patrullero de Tampa tuvo su momento de gloria.

Randy Arozarena hizo swing a un cutter a 101.8 mph para mandar una línea hacia la pradera del jardinero derecho de Cleveland, Myles Straw.

Straw en su afán de evitar que la bola cayera se aventuró a lanzarse de cabeza pero falló en su intento por solo unos centímetros.

Lowe aprovechó esto y llegó al home plate con «la carrera del gane» y se prendió la locura en Tampa. Los compañeros saltaron al terreno a felicitar al de Pinar del Río mientras que las gradas festejaban una nueva victoria.

Randy Arozarena cerró la jornada del sábado con una línea ofensiva de .256/.362/.787 con 18 jonrones, 68 carreras remolcadas y otras 66 anotadas.

Los dejo con las imágenes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio