Fanático irrumpió en el campo del Yankee Stadium… y dio que hacer

Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

En ocasiones la pasión de los aficionados al béisbol va más allá de los límites establecidos. En esta oportunidad el hecho trascendió el pasado lunes durante el encuentro entre las dos franquicias neoyorquinas (Mets y Yankees). Las series del Subway siempre resultan atractivas y algunos fanáticos intentan llamar la atención para formar parte del espectáculo.

Se jugaba la parte baja de la séptima entrada cuando las cámaras captaron a un aficionado ingresar al campo de juego luego de saltar el muro desde las graderías. El mismo apareció por la zona del jardín derecho y se resistió sobremanera al arresto por parte del cuerpo de seguridad del Yankee Stadium.

Los encargados de mantener el orden en el parque acudieron inmediatamente al lugar donde se encontraba el fanático. Tardaron unos segundos en controlarlo, pero finalmente lograron el objetivo y sacaron del terreno al atrevido fanático, que de seguro recibió alguna sanción como es de costumbre ante estos casos.

Todo sucedió ante la mirada del jardinero del equipo visitante, el dominicano Starling Marte y del resto de los jugadores. El público también apreció todo el suceso y aplaudió una vez era retirado del campo el intrépido aficionado. El juego se reanudó inmediatamente y los presentes pudieron disfrutar de un gran choque de béisbol (ganaron los locales 4×2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio