Heredia DIO ASISTENCIA a Acuña Jr. en celebración al estilo NBA

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Ya es conocido el fanatismo del venezolano Ronald Acuña Jr. por el Baloncesto. Especialmente por el que se juega en la mejor liga del mundo, la NBA. Pero ahora resulta que el jardinero derecho y hombre proa en la alineación de los Atlanta Braves también le rinde homenaje desde el terreno a las estrellas de la NBA.

En mayo pasado Acuña Jr. luego de disparar un jonrón, imitó a James haciendo «El silenciador». Una celebración que la estrella de Los Angeles Lakers realizara en momentos finales de los partidos, cargado de emoción. Ronald no solo muestra respeto hacia LeBron, también lo hizo con la estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young. Cuando el pasado martes después de conectar un vuelacerca iniciando el choque ante Oakland Athletics, realizó el «Ice Trae», el característico tembleque que hace el escolta de los Hawks cuando logra una canasta o jugada importante.

Retomando el cuadrangular del sábado en la tarde de Acuña Jr. en el Truist Park (Pittsburgh). Se lo conectó al diestro Zach Thompson en conteo de tres bolas y un strike. El lanzamiento del jonrón fue un cutter en la esquina de afuera a 88.7 mph que Acuña Jr. golpeó y mandó la esférica entre el jardín izquierdo y el central (más próxima al medio). El encuentro finalizó 10×4 favorable a los visitantes (10ma victoria consecutiva de Atlanta).

Hay que señalar que horas antes del juego la estrella del baloncesto LeBron James había expresado su admiración por Acuña Jr. en su cuenta oficial de Twitter. Algo que también ha dejado saber públicamente Brian Snitker, el manager de los Braves, manifestando que Ronald es uno de los jugadores más emocionantes que ha visto.

El venezolano y el jardinero Heredia (no vio acción en el choque del sábado) han hecho una química envidiable. Ambos juegan con mucha entrega y derrochan emociones a granel. Al cubano se le ha visto en innumerables ocasiones celebrando en grande los mejores momentos de su equipo. Estas escenas de celebración entre Acuña Jr. y Heredia en el banquillo de seguro las vamos a seguir disfrutando…. y si son al mejor estilo NBA, pues bienvenidas sean. El respeto mutuo entre grandes deportistas siempre será admirable.

Scroll al inicio