LO SORPRENDIÓ: José Treviño hizo gala de BRAZO detrás del home plate

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Los neoyorquinos vencieron 5×3 a su similar de Texas en el Yankee Stadium. Fue un juego muy cerrado que se mantuvo 3×2 favorable a los visitantes hasta el octavo capítulo cuando los locales fabricaron tres carreras para tomar el mando.

En el cuarto inning (un out en la pizarra) los Rangers ganaban por la mínima y amenazaban con ampliar la ventaja con un corredor rápido en la inicial como lo es el dominicano Leody Taveras.

En el home plate consumía su turno al bate el hombre proa de la alineación de los Rangers, Marcus Semien. Pero en conteo parejo de una bola y un strike, el abridor derecho Gerrit Cole lanzó una recta rápida de cuatro costuras (99.1 mph) alta y afuera que aprovechó Treviño para sorprender en la inicial a Taveras.

El jardinero central de los Rangers estaba confiado, bien separado de la almohadilla y Treviño que posee un potente y certero brazo no dudó en depositar la esférica en manos del primera base zurdo Anthony Rizzo, que se encargó de poner fuera de circulación al corredor.

A la ofensiva el máscara del conjunto del Bronx se fue de 3-1 en el encuentro y ahora batea .220 con 3 HR y 13 CI en la presente contienda. A Treviño le han robado 20 bases, ha capturado a seis en el intento y fildea para un excelente promedio de .997, sin dudas es la defensiva su principal arma en el campo.

Scroll al inicio