New York Yankees PRESENTÓ ALINEACIÓN para Juego 3 ante Houston en ALCS

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En la tarde-noche de este sábado 22 de octubre, en el Yankee Stadium de New York, se jugará el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) entre los locales del Bronx y los Houston Astros, por el pase a la Serie Mundial de MLB 2022.

Te puede interesar: RUMBO A NEW YORK: Yuli Gurriel y familia COMPARTIERON FOTOS del viaje al Bronx

El duelo se encuentra 2-0 a favor de los siderales, luego de las dos victorias conseguidas por los discípulas de Dusty Baker en sus predios del Minute Maid Park de Houston, para completar así cinco éxitos en fila en la presente temporada, invictos en este segmento decisivo.

Del lado de New York, el mánager Aaron Boone anunció ya a su estelar lanzador derecho Gerrit Cole para el importantísimo Juego 3, a sabiendas de que una derrota más los pondría al borde del abismo. Cole dejó balance de 13-8 en la fase regular, con promedio de limpias de 3.50 y un total de 257 ponches, líder de las Mayores.

En esta postemporada, el derecho ha ganado dos partidos sin revés, su efectividad anda por 2.03 y ha ponchado a 16 bateadores rivales, sin dudas de lo mejor que puede tener Yankees en el montículo.

Te puede interesar: RETÓ a Yordan Álvarez: RECTAZO a 99 mph de Luis Severino SENTENCIÓ al cubano de Houston

Hace solo unos instantes, el equipo de New York hizo oficial la alineación que presentarán para este Juego 3 de la ALCS ante Houston Astros.

La misma quedó conformada de la siguiente manera (se muestran los AVG):

1- Anthony Rizzo 1B (.261)

2- Aaron Judge RF (.179)

3- Giancarlo Stanton LF (.167)

4- Gleyber Torres 2B (.148)

5- Matt Carpenter DH (.000)

6- Harrison Bader CF (.273)

7- Josh Donaldson 3B (.227)

8- Oswaldo Cabrera SS (.091)

9- José Trevino R (.067)

Te puede interesar: NO CREYÓ EN YANKEES: Yuli Gurriel amplió RÉCORD cubano e HIZO HISTORIA en MLB

Como se observa, el mánager Aaron Boone hizo algunos cambios que espera funcionen ante el abridor de los Astros, el derecho dominicano Cristian Javier, en busca de la primera victoria de los Yankees en esta ALCS.

Scroll al inicio