RUMBO A NEW YORK: Yuli Gurriel y familia COMPARTIERON FOTOS del viaje al Bronx

Por José Alejandro Rodríguez Zas

La Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Houston Astros y New York Yankees se traslada al Yankee Stadium del Bronx, para desarrollar los juegos 3, 4 y 5, durante este fin de semana. Los siderales marchan con ventaja de 2-0 en el duelo, tras vencer en par de ocasiones en su casa del Minute Maid Park.

Te puede interesar: HABLÓ Yuli Gurriel de su futuro en MLB: «Ojalá esta no sea mi última temporada»

Uno de los referentes ofensivos del equipo en toda la postemporada, incluyendo los partidos de la Serie Divisional ante los Seattle Mariners, ha sido el inicialista cubano Yuli Gurriel, quien batea para .409 (22-9) en los cinco desafíos disputados, todos con victoria para los siderales.

Gurriel también acumula un jonrón, dos carreras anotadas y par de remolques, con una línea ofensiva de .409/.682/1.091 (OBP/SLG/OPS), la más balanceada de los Astros.

Jugando como primera base regular y sexto bate en el line up de su equipo, Yuli ha demostrado que todavía puede aportar considerablemente al equipo, tanto en el cajón de bateo como defendiendo el primer saco, sobre todo en estos momentos decisivos de la temporada.

Te puede interesar: Yuli Gurriel tendría números de Salón de la Fama, ASEGURÓ estrella de Houston

Precisamente, sobre el viaje a New York para continuar la Serie de Campeonato, Gurriel y su familia compartieron algunas fotos en sus redes sociales, las cuales ponemos a su disposición (tomadas del Grupo de Facebook Piña Power):

Te puede interesar: NO CREYÓ EN YANKEES: Yuli Gurriel amplió RÉCORD cubano e HIZO HISTORIA en MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio