Por Migue Guerra
Mentiras en televisión nacional por parte del presidente de la Federación Cubana de Beisbol, suspensión a última hora del congresillo técnico, retrasos en la llegada de los uniformes de los equipos y varios cambios en la fecha oficial de inicio del evento, son algunos de los sucesos negativos que han envuelto a la espera Primera Liga Élite del Béisbol Cubano.
Han pasado diez días desde la primera fecha establecida para el arranque del torneo y aún no ha comenzado oficialmente. La mayoría de las noticias recibidas han sido muy poco alentadoras para un evento que parecía condenado al fracaso desde su propia conceptualización.
Este jueves, 18 de octubre de 2022, desde la cuenta oficial en Twitter del presidente de la Federación Cubana de Beisbol, se informó que finalmente ya arribaron a Cuba los uniformes e implementos deportivos necesarios para el comienzo del certamen.
También te puede interesar: «Hay muchos jóvenes PRESOS INJUSTAMENTE en Cuba, CONFESÓ Aroldis Chapman
«Ya se encuentra en nuestro país la totalidad del vestuario para la I Liga Élite del Béisbol Cubano. Hablamos de 4 612 kilogramos, entre ropa, mochilas, maletines y otros medios (250 bultos). En las próximas horas anunciaremos el inicio del certamen y los ajustes en el calendario».
Ya se encuentra en nuestro país la totalidad del vestuario para la I Liga Élite del Béisbol Cubano.Hablamos de 4 612 kilogramos, entre ropa, mochilas, maletines y otros medios (250 bultos). En las próximas horas anunciaremos el inicio del certamen y los ajustes en el calendario. pic.twitter.com/vZKsJtTAFi
— Juan Reinaldo FCB (@JuanReinaldoPer) October 18, 2022
Según el propio tweet, se anunciará en las próximas horas el esperado inicio del torneo y con ello se culminaría la incertidumbre acumulada por muchos aficionados que ya han perdido toda confianza en una Federación Cubana de Beisbol totalmente desprestigiada.
Estimado lector, ¿qué opina usted al respecto? No olvide expresar sus ideas en la caja de comentarios.
También te puede interesar: Presidente de Federación Cubana de Beisbol MINTIÓ DESCARADAMENTE en Televisión Nacional