RECÓRD de Stanton con 6, Yankees vencieron OTRA VEZ a Boston

Por Massiel Pérez/@massielbeisbol

Los Yankees de New York  obtuvieron hoy otra victoria con marcador 4-2 sobre los medias Rojas de Boston. Desde el año 2018, la franquicia no comenzaban una temporada ganando 2-0 (el juego de ayer terminó 6-5).

Luis Severino no había lanzado como abridor para los Bombarderos del Bronx desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2019. El dominicano trabajó tres innings, donde permitió cinco hits y dos carreras limpias, además otorgó cinco ponches.

En el segundo inning Alex Verdugo, de los Red Sox, abrió el marcador del juego cuando conectó un cuadrangular de dos carreras.

Luego el primera base de los Yankees, Anthony Rizzo, conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja del cuarto inning para empatar el encuentro.

Te puede interesar: 9 Peloteros Cubanos en los Yankees: expectativas y realidades para 2022 en MLB

En la parte baja de la sexta entrada apareció una vez más Giancarlo Stanton con un cuadrangular de dos carreras para remontar el tablero.

Stanton ha jonroneado en seis juegos consecutivos contra Boston, incluyendo el partido de comodines del pasado año. Se convierte en el primer jugador en la historia de Las Mayores en lograrlo. Mickey Mantle es el único otro Yankee que ha conectado un jonrón en cinco juegos seguidos contra los Medias Rojas.

Seis relevistas siguieron a Severino con una entrada cada uno sin permitir hits. Aroldis Chapman en el noveno inning propinó 1 ponche, lanzó 12 pitcheos (10 strikes y 2 bolas), logró su primer salvado de esta temporada, sumando ya 307, siendo la tercera mayor cifra entre los taponeros activos.

Te puede interesar: PURO FUEGO YANKEE: Aroldis Chapman salvó el 1ro de MLB 2022 ante Boston

Mañana se enfrentarán Tanner Houck y Jordan Montgomery en el tercer y último juego de esta serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio