A 100 MPH: Shohei Ohtani DEBUTÓ con Dodgers

A medida que fue avanzando el partido, Shohei Ohtani fue mejorando en su rendimiento

Shohei Ohtani, la superestrella de Los Angeles Dodgers, estrenó su uniforme en un partido. El Camelback Ranch, en Arizona, se llenó de aficionados que querían ver el debut del dos veces ganador del premio MVP.

El debut de Shohei Ohtani tuvo un inicio desajustado. En su primera aparición en el plato no estuvo cómodo y se quedó parado ante el tercer strike. Sin embargo, el zurdo Garrett Crochet tuvo que esforzarse al máximo.

Shohei Ohtani recibió rectas de 100 MPH en su 1er turno

Garrett Crochet apenas lanzó 12.2 entradas en 2023 con efectividad de 3.55. En su carrera suma 73 innings, efectividad de 2.71, WHIP de 1.33, con 85 ponches y 40 boletos.

A medida que fue avanzando el partido, Shohei Ohtani fue mejorando en su rendimiento. Para su segundo turno hizo un buen contacto, pero de frente, que sirvió para una doble matanza.

Ya en su último turno, desapareció la pelota por el jardín izquierdo para el deleite de los aficionados. De esa manera terminó su actuación debut con Los Angeles Dodgers, de 3-1, con un jonrón, par de empujadas, una anotada y un ponche. 

Recordemos que Shohei Ohtani firmó por 700 millones y 10 años, en sus últimas tres campañas suma 124 cuadrangulares y 290 empujadas. Para un promedio de 45 jonrones y 105 empujadas por cada 162 partidos.

Scroll al inicio