Ganador de tres Guantes de Oro SE MUDÓ a equipo rival del Este de la Americana

Por Pablo Pichardo

Cada jornada el grupo de firmas dentro de las Grandes Ligas de Béisbol hacen presagiar una apasionante temporada en el 2023, incluso superior a lo vivido en la recién concluida donde fuimos testigo de múltiples historias que quedaran para la historia.

La llegada de Justin Verlander a los Mets, la firma con los Rangers de Texas de Jacob deGrom, el regreso de Aaron Judge a los Yankees, la contratación del cubano José Abreu van siendo de las notas más destacadas hasta el momento, sin embargo aún restan en los siguientes meses muchos interesantes acuerdos.

A pesar de aún no haber un anuncio oficial por parte del club, la llegada del jardinero que estuvo por diez temporadas en Tampa es un hecho.

Muchos fueron los logros alcanzados como parte de su exequipo, ganó tres premios Guantes de Oro, gracias a su excelente defensa sobre el campo, además de formar parte del lineup que hizo historia al sorprender al mundo del Béisbol llegando a la Serie Mundial.

Durante el 2022, Kevin, dejó promedio ofensivo de .228 en 63 encuentros. Apenas logró despachar siete bambinazos con 22 carreras impulsadas mientras su Línea ofensiva quedó fijada en (.281 OBP/ .369 SLU/ .649 OPS)

Scroll al inicio