TIRAZO: Asistencia de Willy Adames paró en seco a Oakland

Por Gian Fraco Gil

Este sábado, durante la jornada de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) se enfrentaron los equipos de Oakland Athletics y Milwaukee Brewers, el cual terminó favorable a los primeros con pizarra de 2×1. Sin embargo, fueron los derrotados quienes protagonizaron una extraordinaria jugada a la defensa que evitó, en ese momento, que sus rivales tomaran ventaja en el marcador.

Al inicio de la segunda entrada los de Oakland, en condición de visitadores, amenazaron con anotar la primera carrera del encuentro. Esto sucedió cuando el tercera base, Jonah Bride, se instaló en la primera almohadilla luego de recibir un pelotazo del lanzador abridor Julio Teheran.

Posteriormente, y tras haber conseguido par de outs, se paró en la caja de bateo Aledmys Díaz (4-3), quien apareció como séptimo hombre en la tanda de su equipo. El cubano, quien consumía su primer turno al bate, esperó la cuenta de dos strikes sin bolas para pegó biangular hacia el jardín central.

El jugador de dicha posición, Joey Wiemer, fildeó la bola y con gran habilidad lanzó la esférica a su compañero Willy Adames, el asignado para cubrir la zona del campo corto. En tanto, Bride, salió simultáneamente a la conexión de Díaz y no detuvo su carrera hasta llegar al home play.

Adames, recibió la bola y la envió hacia el guante del receptor Victor Caratini a gran velocidad y así completaron una espectacular jugada. Pusieron el tercer out de la entrada evitando la anotación de Bride.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio