OTRO MÁS: SUSPENDIDO todo 2024 Prospecto venezolano de Red Sox

El jugador de cuadro venezolano se une a una extensa lista de peloteros suspendidos

La Major League Baseball mantiene un monitorio constante acerca de sus políticas y programas de prevención. Pese a que la liga es bastante severa en cuanto a estos casos, parece que algunos jugadores hacen caso omiso al respecto. En esta ocasión el prospecto de Boston Red Sox rompió una de estas normativas.

Bonaci fue colocado en primera instancia en la lista restringida mientras jugaba en la Arizona Fall League en octubre pasado debido a la infracción. Ahora estará fuera una campaña completa después de que concluyera la investigación en torno al incidente.

Prospecto de Boston Red Sox se une a Bauer y Franco

La MLB es bastante severa en cuanto a este tipo de casos y tal parece que seguirá con mano fuerte hacia el futuro. Anteriormente, se dieron a conocer los casos del ex lanzador de Los Angeles Dodgers, Trevor Bauer, quien fue acusado de agr***ón se**al, la cual posteriormente fue desestimada. Sin embargo, su regresó Grandes Ligas ahora mismo es incierto. Pese a los esfuerzos del jugador durante la presente temporada baja para conseguir un acuerdo con cualquier organización.

Por otra parte, también está el caso del pelotero dominicano Wander Franco, quien pertenece a Tampa Bay Rays, que también incumplió el mismo acuerdo que Bauer. Aunque, la investigación sobre el shortstop aún continúa abierta y está lejos de resolverse.

Scroll al inicio