Atlanta ganó CON SUSTO: Acuña montó show, Raisel salvó «in extremis»

La ofensiva de Atlanta Braves contribuyó una vez más en el triunfo

Ronald Acuña Jr. aportó con tres anotaciones en dicho compromiso, una vez montó un show de bases robadas ante los lanzadores rivales. Terminó bateando dos inatrapables en sus cinco turnos oficiales.

La ofensivo completó 11 indiscutibles, que sirvieron para las seis anotaciones del juego, suficiente para sumar la séptima victoria de la temporada MLB 2024.

New York Mets vs. Atlanta Braves

La primera anotación del compromiso llegó por parte de Atlanta. Ronald Acuña Jr. recibió un pelotazo, luego se fue en conquista de la intermedia y terminó anotando por un tubey del camarero Ozzie Albies para el 1×0.

Para el cierre del tercer episodio tenían algo más sobre la manga. Fabricaron tres carreras, gracias a cinco sencillos consecutivos que vinieron por parte de Ronald Acuña Jr., Ozzie Albies, Austin Riley, Matt Olson y Marcell Ozuna, con el que ampliaron la diferencia a 4×0.

Aunque la ofensiva de New York Mets intentó revertir el resultado con tres carreras en el octavo y dos en el noveno, no fueron suficientes, una vez que Raisel Iglesias se presentó en el box para ponerle candado al cotejo, que concluyó a favor de los de Georgia.

De esa forma, el cubano logró su segundo rescate de la campaña. Iglesias comenzó su actuación en la parte alta del noveno episodio. En ese tiempo permitió tres indiscutible y dos carreras limpias. Mientras, retiró a un adversario por la vía de los strikes.

Lo más destacado

New York Mets

  • Pete Alonso: 4-2, HR, 2B, 3 CI, CA, BB
  • Omar Narváez: 3-2, 2B, 2 CA, CI

Atlanta Braves

  • Ronald Acuña Jr.: 3-2, 3 CA, 3 BR
  • Ozzie Albies: 4-2, 2B, 2 CI, CA
  • Austin Riley: 3-2, CA, 2 CI
  • Reynaldo López: 6.0 IP, 3 H, 0 CL, 3 BB, 6 K
Scroll al inicio