ESPECTACULAR: Adolis García SALVÓ empate ante Boston

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Al avileño José Adolis García no le bastó con ser el héroe ofensivo de la jornada en la victoria de los Rangers de Texas ante los Medias Rojas de Boston por 7×1, con par de cuadrangulares y cinco remolques sino que también tuvo tiempo para regalarnos esta hermosa jugada que como valor agregado, llegó en un momento crítico del partido.

Con el partido aun empatado a una carrera, en la alta de la sexta entrada, los Red Sox colocaron, sin outs en la pizarra, la posibilidad de la ventaja en primera base, gracias a un boleto recibido por Xander Bogaerts.

Te puede interesar: FIESTA CUBANA EN JAPÓN: Viciedo y Ariel jonronearon, Adeiny IMPARABLE. Resumen cubano Asia

Le correspondió el turno al peligroso torpedero Trevor Story, quien en conteo de dos bolas sin strikes le conectó una tremenda línea a lo profundo del jardín central al abridor Martín Pérez que tenía todas las papeletas para convertirse en extrabase y poner a los visitantes al frente en la pizarra.

Pero no podemos olvidar que Adolis García patrullaba ese sector del terreno y tras un desplazamiento fenomenal de más de 12 pasos, dio un salto final, ya en la zona de seguridad, para hacerse de la pelota casi chocando contra los colchones.

Te puede interesar: «Estaba haciendo cosas indebidas», Yuli Gurriel HABLÓ con la prensa en Washington

Es de destacar la velocidad de recuperación del jardinero avileño, quien, luego de impactarse contra la cerca, no perdió ni un segundo y tomando un segundo impulso, sacó a relucir su poderoso brazo lanzando para primera, en un intento de doblar a Bogaerts, aunque desgraciadamente el tiro llegó sin tiempo.

Aun así, Adolis evitó que Boston tomara el mando del partido y luego, el mismo, con sus dos cuadrangulares, se encargaría de decidirlo. Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio