ESPECTACULAR: Adolis García continúo SHOW DEFENSIVO en MLB 2022

Por Antonio Palma Enseñat

En estos dos primeros meses de temporada en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense muchos han sido los espectaculares fildeos protagonizados por los outfielders, lo que da la medida de los difícil que es colocar una pelota de hit.

Entre ellos destaca un cubano que en más de una jornada se ha llevado los aplausos del público por su explosividad, velocidad y decisión para atacar una conexión y no dejarla picar, o incluso para que no sobrepase las cercas.

Te puede interesar: Lanzador cubano Yennier Cano logró 1RA VICTORIA en MLB

Muchos coincidirán en que ver jugar al centerfielder de los Texas Rangers Adolis García es una bendición y un deleite para los amantes del deporte de las bolas y los strikes.

Este lunes ante su público en el Globe Life Field en Arlington, el Bombi volvió a gastarse una de sus espectaculares jugadas en partido que enfrentó al equipo texano con Los Ángeles Angels y que ganaron los Rangers con pizarra final de 7×4.

La jugada ocurrió en el octavo capítulo cuando, con un corredor en la inicial, Anthony Rendón le conectó una línea sólida hacia la pradera central al relevista John King que parecía se convertiría en imparable. Pero Rendón no contó con el guante y las piernas de Adolis.

Te puede interesar: 2 AÑOS DESPUÉS: Lanzador cubano Campeón de Serie Mundial REGRESÓ a MLB

El avileño se gastó un sprint hacia delante y justo cuando la esférica parecía picar se lanzó y degolló el batazo en jugada conocida como cordón de zapato que ya es bastante usual en él.

Este fildeo evitó males mayores para los Rangers que en definitiva preservaron la ventaja para lograr su 15ta victoria de la temporada contra 19 reveses.

Desde el año pasado Adolis García se ha convertido en uno de los jugadores de más impacto en MLB con actuaciones con el bate y el guante que lo llevaron a ganar premios mensuales, además de colocarlo en la conversación para el Novato del Año, ganado finalmente por su compatriota Randy Arozarena.

Te puede interesar: LO HIZO OTRA VEZ: Luis Robert DECIDIÓ con HR en extrainning

Sin dudas estamos en presencia de un jugador de talla extra que, dada su juventud, le podemos augurar un futuro enorme en el mejor béisbol del mundo.

Le propongo disfrutar esta espectacular jugada:

Scroll al inicio