OFICIAL: Texas Rangers REVELÓ anillos de Serie Mundial 2023

El anillo de Texas Rangers de la Serie Mundial cuenta con al menos seis detalles que rememoran el campeonato

Como es costumbre el vigente campeón de la Major League Baseball (MLB) revela ante los aficionados el anillo de Serie Mundial que ganaron la temporada anterior. Normalmente, esta ceremonia tiene lugar durante la primera serie que se juega en casa a principios de temporada. Es por ello, que la organización de Texas Rangers hará entrega de la sortija que representa dicho campeonato.

La gala se llevará a cabo durante el segundo juego de una serie de tres contra Chicago Cubs, en el recinto deportivo Globe Life Field, ubicado en Arlington, TX.

La joya que presentará Texas Rangers cuenta con una serie de detalles alusivos a lo hecho durante la temporada 2023 de la MLB y a lo largo de la postemporada. Asimismo, al ser piezas tan pequeñas el principal objetivo es enmarcar los mejores momentos de dicha ocasión, figuras o escritos que hagan rememorar tal logro.

Texas Rangers deslumbró con anillo de Serie Mundial

De igual forma, alrededor del anillo también tiene grabado una serie de palabras. Del lado derecho se lee “Texas” y un poco más abajo, “Went and Took IT”, con el año y trofeo de la Serie Mundial.

Por otra parte, a la izquierda se observa “Rangers”, seguido del apellido del portador y su respectivo número. Sin duda alguna, es una pieza única que muchos quisieran tener en sus manos o al menos verla de cerca, no obstante, solo unos pocos tendrán tal privilegio.

Scroll al inicio