CONTRA Lionel Messi: Exjugador PROPUSO recibimiento HOSTIL en JJ.OO

Lionel Messi fue duramente señalado por un exfutbolista

La clasificación del equipo masculino argentino de fútbol para los venideros Juegos Olímpicos de París 2024 fue un hecho palpable, que desató los festejos en la citada nación. El deporte de las multitudes es pasión en Argentina, por lo que este momento era muy esperado. Un acontecimiento mediático que puede ser posible es la presencia del astro Lionel Messi en la liza parisina.

Es justo recordar que aunque el evento es para menores de 23 años, se permiten tres atletas como refuerzos que excedan este límite de edad. Messi entraría aprovechando dicha normativa. El triunfo ante la selección de Brasil en la última fecha de clasificación certificó el pasaje hacia Francia de los actuales campeones del mundo. La fase eliminatoria de los gauchos mostró una trayectoria invicta, producto de cuatro triunfos y tres empates.

Rothen vistió los colores del combinado de la ciudad gala entre los años 2004 y 2009, pero siempre ha tenido a Lionel Messi entre ceja y ceja. Las palabras de Jérôme dirigidas al máximo ganador de Balones de Oro nacieron en el programa de entrevistas Rothen s’enflamme, lo que hizo crecer la controversia de manera inmediata.

El mencionado exfutbolista instó a los hinchas a silbar al «10» si decide participar en los Juegos Olímpicos. Según el acusador, el astro dejó mucho que desear en su paso por el PSG y eso no debe ser olvidado.

Lionel Messi recibió duras críticas

«Pido que lo silben. No digo que haya que ser violentos, pero sílbenlo cuando esté en el campo para mostrarle que estamos muy descontentos con la imagen que ha dado por el PSG, París y Francia. Que asuma que no será una alfombra roja», dijo Rothen.

«Sus servicios nunca estuvieron a la altura. Firmó con el PSG para brillar en el Mundial, lo entendimos muy bien que era un lugar de acogida donde era bueno vivir. Para caminar por el campo. Fue inteligente, logró su Copa del Mundo», expresó el francés en su programa de entrevistas «Rothen s’enflamme», en RMC.

Jérôme no desea ver a a Lionel Messi en los Juegos Olímpicos, por lo que comenzó una campaña en contra de este. ¿Logrará su propósito?

Javier Mascherano, quien es el director técnico de la selección albiceleste, dejó claro que para él sería un honor contar con Messi entre los convocados para la magna contienda.

Solo resta esperar a que llegue el 24 de julio para ver hasta que punto impactará esta historia. ¿Lionel Messi asistirá a los Juegos Olímpicos?

Scroll al inicio