LO DIJO MLB: Ronald Acuña Jr. y Julio Rodríguez LÍDERES de poder 

Cada año, Major League Baseball comparte con todos los aficionados a través de su página web MLB.com o por medio de sus redes sociales, los mejores jugadores posicionados con 10 o más bases robadas, lo mismo en el departamento de cuadrangulares.

La lista está integrada por Bobby Witt Jr. de Kansas City Royals, quien ocupa la quinta posición con 19 estafadas y 10 cuadrangulares, el siguiente es el dominicano Julio Rodríguez, jugador de Seattle Mariners, que registra hasta ahora 11 batazos de vuelta completa y 12 bases robadas.

El podio lo inicia Josh Lowe, jardinero derecho de Tampa Bay Rays, con 11 bambinazos y 14 estafadas.

En segunda posición se ubicó el outfielder zurdo de Arizona Diamondbacks, Corbin Carrol, al acumular 11 jonrones y 18 robadas. Números bastante sólidos para un pelotero que apenas ve acción por segundo año en las Grandes Ligas.

Sin embargo, no son suficientes para para pelear el primer puesto del Top a una de las estrellas de Atlanta Braves, que ha asombrado con su poder y velocidad a toda su afición en el suelo estadounidense, así como en Venezuela.

Ronald Acuña Jr. y Julio Rodríguez tienen promesas en sus equipos

Uno de los aspectos que más destacan y no son parte de sus números ofensivos, es la juventud que posee cada uno de estos peloteros. Más aún el dominicano quien cuenta con tan solo 22 años y participa en su segunda campaña.

No obstante, el jardinero venezolano posee un poco más de experiencia en la Gran Carpa, al debutar en 2018 con 20 años, actualmente posee 25 años y es uno de los referentes ofensivos de su organización.

Ambos peloteros han demostrado hasta ahora que poseen las habilidades para destacar entre muchos jugadores, los dos fueron elegidos como Novato del Año en su primera temporada. Ronald Acuña Jr. lo consiguió en el 2018 con un promedio de .293, 127 hits y 26 jonrones.

Mientras que, Julio Rodríguez, hizo lo propio en el 2022 al batear 145 hits, 28 vuelacercas y con un promedio de .284, además, de asistir a su primer Juego de Estrellas en ese mismo año.

Por si fuera poco, culminaron décimo segundo y séptimo en la votación al Premio de Jugador Más Valioso de la temporada.

Nada mal para ser el primer año de ambos novatos. ¿Creen que ambos serán capaces de mantener ese ritmo durante las próximas temporadas? Los leo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio