Luis Robert Jr. AL FRENTE: Chicago ANUNCIÓ lineup contra San Diego

Padres buscarán victoria ante White Sox de Luis Robert Jr. y Yoán Moncada

Padres, no han corrido con la mayor de las suertes en los primeros compromisos que ha consumido en esta pretemporada. Poseen cuatro derrotas y apenas dos victorias.

Por otra parte, White Sox está en la misma situación que los rivales. Apenas se han combinado para una victoria en los cinco choques que han efectuado en los recientes partidos de exhibición.

El dirigente Mike Shildt anunció el lineup titular con el que saltarán al diamante este miércoles 28 de febrero. En el nueve ideal, hay notables ausencias, como Fernando Tatis Jr. y Manny Machado. En sus posiciones habituales entraron Óscar Mercado como jardinero derecho y Luis Campusano como bateador designado.

Mientras que Pedro Grifol buscará el segundo lauro con la adición del los estelares jugadores cubanos Yoán Moncada y Luis Robert Jr., como antesalista y jardinero central, respectivamente. La voz de «Play Ball» se dará a las 4:05 pm, hora del Este de los Estados Unidos.

Alineación de San Diego Padres

  1. Jakob Marsee, CF
  2. Xander Bogaerts, 2B
  3. Jake Cronenworth, 1B
  4. Luis Campusano, DH
  5. Ha-Seong Kim, SS
  6. Matthew Batten, 3B
  7. Óscar Mercado, RF
  8. Brett Sullivan, C
  9. José Azocar, LF
  10. Matt Waldron, P

Lineup de Chicago White Sox

  1. Andrew Benintendi, LF
  2. Yoán Moncada, 3B
  3. Luis Robert Jr., CF
  4. Dylan Sheets, 1B
  5. Colson Montgomery
  6. Martin Maldonado, C
  7. Zach DeLoach, RF
  8. Max Stassi, DH
  9. Zach Remillard, 2B
  10. Deivi García, P

Durante el calendario regular 2024, San Diego Padres visitará el Guaranteed Field de Chicago, para iniciar una serie de tres compromisos desde el 20 al 22 de septiembre.

Scroll al inicio