Adolis García DESTROZÓ pitcheo de Astros: Texas DERROTÓ a Houston

Adolis García conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras. Este fue su cuarto jonrón en siete juegos esta temporada

Adolis García conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras. Mientras que el zurdo Cody Bradford permitió solo dos sencillos hasta el octavo inning. Texas Rangers, campeones de la Serie Mundial del 2023, vencieron el 10×2 a Houston Astros.

Adolis García destrozó el pitcheo de Houston Astros

Aumentó su total de carreras impulsadas a 10 con un sencillo con dos outs que puso la pizarra 7×0 en el quinto. Una entrada antes, Marcus Semien también conectó un jonrón de tres carreras. Semien conectó tres hits y negoció dos bases por bolas para Rangers, que terminaron con 16 hits y seis boletos.

José Altuve abrió el juego con un sencillo, y Astros no tuvieron otro hit hasta el sencillo de Jeremy Peña con dos outs en el octavo. Ese fue el último bateador que enfrentó Bradford (1-0), quien ponchó a cuatro y no regaló boletos.

Cody Bradford retiró a 23 de los siguientes 24 bateadores después del sencillo de Altuve. El único corredor embasado en ese lapso fue por error. El noveno bate, Jake Meyers, conectó jonrón al primer lanzamiento de Yerry Rodríguez después de que relevó a Bradford en el octavo.

Houston había ganado ocho juegos consecutivos en el Globe Life Field, incluidos tres juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en una serie en la que el equipo visitante ganó los siete juegos. Astros también barrieron una serie de tres juegos en septiembre pasado, superando a Texas 39-10 y conectando 16 jonrones. 

Hunter Brown (0-1) permitió ocho hits, dio cuatro bases por bolas y permitió cinco carreras en tres entradas. Los abridores de Houston Astros entraron al juego con 22.1 entradas consecutivas en blanco. Incluido el juego sin hits de Ronel Blanco el lunes por la noche contra BlueJays.

Scroll al inicio