LO ÚLTIMO: Tiburones de La Guaira ESTRENARÁ documental de CAMPEÓN

Tiburones de la Guaira revivió su historia con campeonato en LVBP

La historia de Tiburones de La Guaira revivió después de concretar un éxito nacional e internacional durante 2024. Luego de 38 años, el equipo se coronó campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y la majestuosa Serie del Caribe que se llevó a cabo en Miami.

A propósito de lo mencionado, se pone en contexto un motivo esencial para dar protagonismo a este momento icónico para la franquicia y seguidores que pasaron muchísimo tiempo sin ver al conjunto de sus amores, alzar un trofeo. Entretanto, la noche del martes 5 de febrero de 2024, se confirmó una primicia al respecto de la producción de un contenido audiovisual.

Estrenarán documental «Magia de Campeones»

El 28 de enero del presente año, se marcó como un día extraordinario para Tiburones de La Guaira desde su fundación. Igualmente, se planteó recrear y argumentar estos hechos desde la perspectiva audiovisual con el propósito de dejar un grato recuerdo de la conquista en LVBP. «Magia de campeones», tendrá por nombre la pieza narrativa de imagen y video, y su director será Víctor Vazquez.

Miguel Rojas destacó, que se parte de la producción del contenido significa mucho para él y sobre todo para familiares, hijos y nietos de todos los peloteros que conformaron tal equipo. Del mismo modo, dejó saber que esto será una memoria de la alegría que regalaron a tantas personas.

Por su parte, Víctor Vazquez, fotógrafo profesional y guía del documental, explicó que el contenido estará dividido en nueve innings. Refirió que esa cantidad de entradas representarán los capítulos que complementan la pieza audiovisual. Al momento de hacer el guion surgieron nueve partes y fue algo mágico, por eso se entiende que en nueve innings se cumple un juego de béisbol normalmente y que llega al out 27 donde Tiburones de La Guaira consiguen el campeonato contra Cardenales de Lara. Así definió las características del vídeo el director.

Miguel Rojas, al frente del documental

“Más allá de ser el Productor Ejecutivo (Miguel Rojas) es como la ventana narrativa del documental”. Esto expresó Vazquez al hacer mención del papel que juega el pelotero venezolano para Tiburones de La Guaira y su historia.

El documental estrenará su primer episodio el próximo sábado 9 de marzo a través del canal de Youtube «Magia de Campeones» y por la señal de IVC Networks. Al siguiente día, se dará paso al segundo capítulo y ambas emisiones serán a las 8:00 P.M.

Miguel Rojas, estuvo presente con Tiburones de La Guaira por 20 compromisos. Sin embargo, sufrió una lesión que lo apartó del terreno de juego y esto motivó a que el venezolano viviera el momento desde la banca y tribunas.

“Espero que lo disfruten muchísimo, que quede para el resto de nuestras vidas y pueda ser un bonito recuerdo como cuando la gente guarda videos de momentos importantes de sus vidas”, con esto culminó Rojas.

Scroll al inicio