INMENSO con New York: Luisangel Acuña PEGÓ 4 en festival de batazos

El venezolano Luisangel Acuña fue el protagonista

Lehigh Valley IronPigs y Syracuse Mets escribieron una página más en la jornada Triple-A del béisbol estadounidense. Se tentó cómo un juego lleno de batazos y Luisangel Acuña fue el protagonista.

La fiesta de inatrapables comenzó en el NBT Bank Stadium desde el quinto episodio. La novena local concretó 14 carreras en intervalos hasta el octavo inning.

Ben Gamel inició el festival de batazos con un vuelacercas por el jardín derecho con distancia de 354 pies. A su vez, Brett Baty pegó un sencillo remolcador de dos carreras, anotaron Hayden Senger y Luisangel Acuña para colocarse arriba en la pizarra 3×2. Acuña se embasó por un error en fildeo del tercera base.

Asimismo, Luisangel impulsó las últimas dos rayitas del sexto capítulo mediante inatrapable al jardín central, sus compañeros Mike Brosseau y Ben Game registraron el 6×2 a favor.

En la siguiente entrada, Syracuse consiguió un rally de siete anotaciones en el octavo episodio. De inmediato, Pablo Reyes conectó un hit al jardín central y fue impulsado con una línea de Acuña al center field. Luego, Baty remolcó a Luisangel tras un doble por regla.

Luisangel Acuña consiguió récord personal en el encuentro

Primera vez que Luisangel generó cuatro empujadas en un partido ligaminorista. Además, es la segunda ocasión en donde conectó cuatro inatrapables en un mismo encuentro, el anterior ocurrió el 25 de mayo del presente año contra Scranton/Wilkes-Barre RailRiders.

El caribeño busca enlazar y demostrar sus mejores atributos para alcanzar su debut con New York Mets. Actualmente, tiene un promedio al bate de .259, tres vuelacercas, 63 hits, 49 anotadas y 22 bases robadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio