A lo AROZARENA: Willy Adames dio JONRONAZO en su antigua casa

Por Álex Fernández Fernández

Corría la parte alta de la segunda y el marcador estaba inmaculado sin anotaciones pero le tocaba abrir la tanda al cuarto bate de los visitantes, que aunque tiene promedio discreto de .217, no desaprovechó un caramelo en sinker a 90 millas al medio, de Jalen Beeks.

Con registro de 24-21 Milwaukee Brewers vuelve a estar en la pelea hacia la postemporada en la Nacional. Así que actuaciones como la del campocorto no le vienen para nada mal.

Fue el octavo jonrón y la empujada número 25 para Adames. La logró tras golpear la bola hacia la región de right y center, con un swing de unos 32 grados y a una velocidad de 102.8 mph. Fue suficiente para romper el empate.

Al número 27 se le vio feliz en la vuelta al cuadro, y confiado en que puede ser una pieza clave para su equipo, cuando saludó de forma marcial al couch de tercera.

No defrauda como cuarto bate el torpedero de los Cerveceros de 27 años, aunque su average esta temporada es algo bajo y su OPS es de .699.

Duele el batazo de la cuña del mismo palo. Adames militó en el la franquicia de la Florida por tres temporadas. Sin embargo, hoy en el bando contrario pega batazos como el que veremos a continuación.

Pero lo mejor de la celebración fue que tras pisar el home plate, Adames se cruzó de brazos, justo el gesto de su ex compañero Randy Arozarena que se ha hecho viral. Las cámaras tomaron al cubano y su cara era un poema al ver cómo el jonronero de la noche lo imitaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio