Aroldis Chapman BLANQUEÓ a Yankees, Ibáñez DIO OTRO. Resumen Cubano MLB

Andy Ibáñez volvió a pegar otro y continúa encendido en la primavera

Recién culminó una jornada más en el Spring Training, mientras los equipos afinan los detalles finales para el inicio de la temporada. Movimientos en los roster, lesiones y alguna que otra contratación, han matizado estos últimos compases de la primavera a solo horas de un nuevo curso. Por supuesto, los cubanos en MLB también están envueltos en esta dinámica y todos desean consolidarse dentro de sus respectivas organizaciones.

Esta fecha dominical no fueron muchos los cubanos en MLB que vieron acción. Aún así, algunos de ellos dejaron una actuación digna de reseñar y, como de costumbre, le traemos a ustedes lo mejor de lo ocurrido en nuestro resumen.

Andy Ibáñez entre los mejores bateadores cubanos en MLB

El Spring Training de Andy Ibáñez continúa siendo de excelencia. El jugador de cuadro antillano está acaparando titulares y, entre los cubanos en MLB, destaca por ser el líder jonronero con cinco. Este 24 de marzo, volvió a tener una buena actuación. Pues, a pesar de contar con solo dos turnos válidos, Ibáñez conectó sencillo en la victoria de Detroit Tigers ante Tampa Bay Rays, 2×3.

En lo que va de Spring Training, quien es uno de los mejores lanzadores cubanos, ha intervenido en seis desafíos e igual número de entradas. En esta primavera ha repartido siete ponches y ostenta promedio de limpias de 3.00.

Scroll al inicio