LE PUSO PIERNAS: Elly De La Cruz SORPRENDIÓ con fildeo ante New York

Elly De La Cruz, continuó demostrando su gran entereza en el terreno de juego

Tal fue el caso que se mostró este sábado 6 de abril, de la mano del quisqueyano. El «Great American Ball Park» fungió como sede para acoger la estadía de los locales y New York Mets, para una nueva cita beisbolera.

Todo sucedió en el mismo primer episodio y aunque quizás no fue bajo el esquema de lo exorbitante, es innegable resaltar lo que es capaz de consolidar De La Cruz.

Elly De La Cruz puso a tope su velocidad

El cara a cara en cuestión, se desarrolló con Nick Martínez desde la lomita y Pete Alonso en el home plate. Las bases estaban limpias y ya la pizarra tenía plasmado dos outs.

Con una bola y dos strikes en el conteo, Alonso compró un sinker a 92 MPH. La pelota en primera instancia pareció que había salido a la perfección y sin enemigos a su alrededor.

Sin embargo, nadie contó con que Elly De La Cruz dejó su posición para ir por ella. En la carrera incluso, fue notorio que superó a su compañero del jardín izquierdo, todo esto como muestra del increíble plus que posee en cuanto a velocidad.

Ya totalmente sumergido en la pradera del left field, un pequeño estirón final fue suficiente para tener el dominio absoluto de la esférica y así poder concretar el último out del episodio.

Martínez vivió segundos de tensión mientras veía el desarrollo de la jugada, pero finalmente pudo festejar gracias al desbordado talento que posee Elly De La Cruz.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio