HABLÓ «La Máquina»: Albert Pujols envió EMOTIVO MENSAJE en DESPEDIDA de San Luis

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Luego, durante el transcurso del juego, decidieron extraer del mismo, al unísono, a Yadi, Pujols y al abridor Adam Wainwright, quienes estarían jugando su último partido juntos, como locales, en fase regular, antes de que se materialicen sus respectivos retiros de la Gran Carpa.

«Gracias por todo el sacrificio…que tú y mi papá hicieron juntos con mi tíos que amo», manifestó Molina como parte de su mensaje.

«Cuando miro este año, tuvieron que poner el bateador designado en la Liga Nacional para yo volver a San Luis (bromeó). Eso pasó. Luego, un año lento. Me dije, ‘mano, debí retirarme’. Muchas cosas vinieron a mi mente. Pero tuve fe y el Señor no me trajo aquí a la ciudad para pasar una vergüenza. Quería que terminara duro. Y esto fue un paso, terminar en la postemporada. El próximo, es tratar de traer un campeonato a la ciudad de San Luis. A todos ustedes, vamos a jugar béisbol. Gracias por el apoyo, alegría y lágrimas que hemos compartido juntos. Los amo y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Dios los bendiga», concluyó «La Máquina».

Como se sabe, Pujols debutó en Grandes Ligas en 2001 y jugó durante 11 temporadas con los Cardinals, antes de firmar con Los Angeles Angels, franquicia en la cual estuvo por espacio de 10 campañas, entre 2012 y 2021. En la segunda parte de esta última contienda, «La Máquina» fue cambiado a Los Angeles Dodgers, en tanto acordó con San Luis para jugar la zafra de MLB 2022, su última en las Mayores.

Scroll al inicio