ADELANTÓ a Miami: Luis Arráez EXTENDIÓ racha ofensiva

Luis Arráez extendió racha ofensiva a 10 juegos en Spring Training

La acción del Spring Training continuó en otra jornada dominical con varios juegos interesantes y la presencia de peloteros latinos. Luis Arráez como de costumbre estuvo al frente de la alineación titular de su conjunto e inauguró la pizarra con un batazo remolcador.

El Roger Dean Chevrolet Stadium, fue el escenario donde New York Mets y Miami Marlins protagonizaron otro compromiso antes de enfrentarse en la contienda por la División Este en la Liga Nacional. El juego se llevó a cabo por la tarde del domingo 24 de marzo de 2024, siendo este el último duelo para la franquicia acuática en los entrenamientos primaverales. 

Skip Schumaker, designó como primer bate y camarero al grandesligas venezolano que calentó la ofensiva y respaldo el rendimiento colectivo de su equipo. Aunque se ponchó en su primera visita al cajón de los bateadores, el slugger latino volvió a su prime y concretó un éxito al bate.

Luis Arráez con remolcada puso delante a Miami 

Tylor Megill, se encargó de abrir las acciones por la organización de La Gran Manzana. En el primer inning, se enfrentó a Luis Arráez y lo hizo abanicar con tan solo tres lanzamientos. Esto no se quedó así y el yaracuyano tomó revancha en su siguiente turno. 

En el tercer episodio, después de un out el abridor de los neoyorquinos concedió par de boletos, a Jon Berti y Nick Fortes, respectivamente. El bigleaguer caribeño se presentó en la caja de bateo con la misión de traer carreras y lo consiguió. En conteo de una bola y dos strikes, Luis Arráez ante un slider a 87 MPH sacó su habilidad y ligó un sencillo hacia la pradera central que permitió la primera anotación para Miami Marlins

El dos veces campeón bate de Major League Baseball, ratificó su gran momento con el madero y extendió racha de 10 juegos conectando al menos un imparable. Además, por segundo encuentro consecutivo logró impulsar con su novena. Se pone en contexto que el venezolano rebasó algunas cifras personales de Spring Training y considerablemente obtendrá otra primavera extraordinaria en comparación a las anteriores.

Tras mantener su rendimiento y constancia con el bate en las dos últimas campañas, Luis Arráez se proyecta a tener otra zafra sobresaliente a la ofensiva. No está más decir, que se perfila como el bateador más difícil de dominar en la alineación de Miami Marlins.

Scroll al inicio