ÚLTIMA HORA: Otros 2 grandesligas DIERON SI al Equipo Cuba al Clásico (FUENTES)

Migue Guerra

Actualizado en:

Por Migue Guerra «Van a seguir saliendo más peloteros», así lo anunció el estelar lanzador de los Bravos de Atlanta, Raisel Iglesias, en nuestro canal de Youtube. Para alegría de muchos aficionados y enojo de otros, sus predicciones ya se están haciendo realidad. Hace pocos días fue noticia oficial la convocatoria de los peloteros profesionales Andy Ibáñez,…

Por Migue Guerra

En esta ocasión y gracias a la misma fuente, informamos que otros dos peloteros cubanos han dado el «sí» a la Federación.

Citando a Francys Romero:

«Fuentes: Yoan Moncada y Luis Robert dijeron “sí” al Equipo Nacional Cubano al WBC y estarán en la lista preliminar de 50 hombres. Seguramente tendrán que esperar el permiso de los Medias Blancas, pero al menos es la voluntad de ambos jugadores».

Con la confirmación oficial de los medios en la isla, esta sería hasta el momento la más grande adición entre los nombres de peloteros cubanos que podrían integrar el equipo Cuba de cara al próximo Clásico Mundial de Beisbol.

Ambos jugadores pertenecen a la organización de Grandes Ligas, los Medias Blancas de Chicago, donde también juegan sus paisanos José Dariel Abreu (Agente Libre) y Yasmani Grandal.

Las intenciones de una Federación Cubana de Beisbol que muchos consideran está desesperada, ya fueron reveladas. La doble moral está presente en sus deseos de convocar a peloteros cubanos profesionales que salieron del país y que fueron tildados (en su mayoría) como traidores, además de censurados por los medios de prensa oficiales.

Si, esos mismos peloteros que la propia institución gubernamental siempre recalcó que no podían jugar por Cuba, porque en pocas palabras, «La MLB no lo permitía».

Las expectativas seguirán aumentando en los próximos días cuando se revelen los demás nombres que vestirán la camiseta de las cuatro letras en el esperado evento mundial.

¿Qué opina usted sobre esta noticia? No olvide dejar sus ideas en la caja de comentarios.

Leave a Comment