A 418 PIES: JONRÓN de Randy Arozarena TERMINÓ dominio de Baltimore

Randy Arozarena pegó su cuarto cuadrangular de la primavera

Luego de un inicio de pretemporada bastante por debajo de su nivel habitual, Randy Arozarena ha vuelto a ser el de siempre. Sobre todo tras la gira a Dominicana, el jardinero ha registrado una mejoría en su rendimiento. Esto es una excelente noticia para Tampa Bay Rays que necesita que el antillano llegue de la mejor forma posible a la temporada regular.

Arozarena, uno de los latinos más seguidos de MLB, volvió a alinear este sábado 23 de marzo, como tercer madero de Tampa ante Baltimore Orioles. Llegó a este desafío con tres cuadrangulares y pegando solo para .161 con cinco empujadas.

Randy Arozarena la sacó por la banda contraria

En su primer turno, en el inning inicial, el tercer bate de Rays se ponchó tirándole ante los lances de Julio Teherán. Randy regresó en el tercero al cajón de bateo y aunque esta vez sí hizo contacto con la bola, tampoco pudo conectar de hit, pues falló en rodado al cuadro, una vez más ante el colombiano.

Randy Arozarena volvió a la carga en el quinto episodio, esta vez enfrentando al relevista Chayce McDermott, quien también logró dominar al antillano bajo el mismo tratamiento último. Sin embargo, el estelar jardinero no se dio por vencido y tuvo su recompensa en su última comparecencia del juego.

Llegó el octavo en la parte baja y el desafío marchaba 6×0 en favor de Orioles, el pinareño empuñó su madero con un out en la pizarra. McDemott se equivocó y dejó un rompimiento justo al medio de home y este fue castigado por el cubano. Randy Arozarena soltó una línea por todo el jardín derecho que caminó hasta los 418 pies.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio