A 113.9 MPH: Yordan Alvarez sonó 2 para Houston Astros

Yordan Alvarez volvió a tener una buena jornada desde la caja de bateo

Yordan Alvarez volvió a tener una buena jornada desde la caja de bateo.

Texas Rangers venció a Houston Astros por segunda jornada consecutiva. En la noche de este sábado les derrotaron con marcador de siete por dos. Así, se llevaron el segundo juego de una serie de cuatro en Globe Life Field.

Otra vez el relevo de los Astros fue insuficiente. Además, la ofensiva produjo poco. Así, Texas Rangers elevó su record a 6-2. Mientras tanto Houston está ahora en 2-7 tras un complicado inicio.

El cubano Yordan Alvarez destacó por los perdedores. Actuó como titular en el segundo turno del lineup y quedó libre de responsabilidades defensivas, bateador designado.

Yordan Alvarez consiguió multihits a 113.9 MPH

En su primera visita a la caja se ponchó. Después consiguió base por bolas en la tercera entrada y anotó por el error de Corey Seager. En el cuarto episodio conectó sencillo entre el jardín derecho y central.

Yordan Alvarez fue a batear en el noveno inning con su equipo a un out de perder. El marcador estaba ya siete por dos y encontró a José Altuve en la intermedia. El slugger de Las Tunas castigó una recta a 95.5 millas por hora del cerrador rival José Leclerc. Sacó fuerte rodado a 113.9 MPH por hacia la zona del jardín derecho. El venezolano Altuve quedó en la antesala.

En total Alvarez estuvo de 4-2 con dos sencillos, una base por bolas, un ponche y una anotada. Elevó su línea ofensiva a .250/.325/.444 (AVG/OBP/SLG). Tiene un doble y dos homeruns como extrabases. Acumula tres carreras impulsadas, cinco anotadas, cuatro boletos y cinco ponchetes.

De por vida arribó a 57 indiscutibles contra Texas Rangers. Sobrepasó los 56 de Michael Brantley y se ubicó como 10º en la historia de Houston Astros. Además, llegó a 138 juegos multihits en las Mayores.

Scroll al inicio