PESADILLA en Kansas: BATAZO de Juan Soto VOLTEÓ juego para Yankees (+VIDEO)

Yankees y Juan Soto silenciaron Kauffman Stadium

Luego de seis innings extraordinarios a nombre de Alec Marsh por Kansas City Royals, Juan Soto se encargó de arruinar la fiesta por el momentáneo no hitter, y por si fuera poco, también volteó la pizarra a favor de New York Yankees, silenciando por completo el Kauffman Stadium.

Los neoyorquinos llegaron al recinto de Royals después de dominar en los dos primeros compromisos de la serie y con la intención de ser el primer equipo de Major League Baseball 2024 en alcanzar las 50 victorias. Para el duelo de este jueves 13 de junio, Néstor Cortes Jr. y Alec Marsh protagonizaron un auténtico festival desde el box que terminó con incidencias mayores hasta después de la salida de ambos.

Sin embargo, los batazos de Yankees se hicieron presentes a partir de la séptima entrada donde justamente Juan Soto rompió el no hitter y destapó la ofensiva neoyorquina. En ese mismo inning la toletería del Bronx no pudo sumar, pero en el octavo el momento oportuno llegó.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Yankees y Juan Soto silenciaron Kauffman Stadium

El octavo inning para Kansas no inició de gran forma debido al jonrón de Anthony Rizzo ante el primer relevista John Schreiber, apenas al segundo pitcheo del duelo. Rizzo la mandó a volar hasta los 376 pies para adjudicarse su octavo cuadrangular del año.

A partir de Rizzo, DJ LeMahieu otorgó el primer out con elevado al cuadro y posteriormente Austin Wells se embasó por error de Garrett Hampson.

Turno después, Trent Grisham respondió con sencillo y Jahmai Jones (Corredor emergente por Wells) llegó hasta la tercera base, sin embargo, allí duró poco tras Anthony Volpe fallar con fielder choice y mover a Grisham hasta la segunda.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Ya con la pizarra igualada, Juan Soto llegó al cajón de los bateadores con dos outs en el marcador y Trent en la intermedia representando la de irse arriba en el electrónico.

El dominicano no falló y al primer lanzamiento del nuevo relevista (Angel Zerpa) mandó la pelota a terrenos del jardín derecho a 110 MPH. La conexión sirvió para que Yankees anotara la tercera del compromiso y en efecto, pasaran al frente en la jornada gracias al batazo de Soto.

A pesar de la sumatoria en la pizarra, el quisqueyano buscó una base extra tras el sencillo y fue puesto out en segunda para así culminar la entrada en el Kauffman Stadium.

Juan Soto llegó a 54 carreras impulsadas y mejoró su average hasta los .320.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio