DESPERTÓ Randy Arozarena: SONÓ 2 y ACECHÓ marca MLB

Randy Arozarena ha despertado este mes de junio donde batea para más de .300 y está a punto de llegar a una importante cifra en su carrera.

Randy Arozarena preocupaba a muchos seguidores de Tampa Bay Rays y los cubanos en MLB. El nacido en Pinar del Río mostró un bajo rendimiento en el primer tramo de temporada, donde se le veía desajustado al bate, algo fuera de lo normal para un pelotero de su nivel.

Sin embargo, el mes de junio le ha llegado de maravillas al jardinero antillano. Este viernes 7, sonó un par de hits y extendió su racha ofensiva nada menos que frente a Baltimore Orioles. Este equipo derrotó a Tampa Bay Rays, 6×3, sin embargo, Randy se las arregló para destacar con el madero.

Randy Arozarena arrancó junio encendido

Los primeros días del mes han mostrado a un Randy Arozarena diferente al del arranque de temporada y así se mostró este viernes ante Orioles en el Tropicana Field. Alineó como segundo en la tanda y jardinero izquierdo de los floridanos. Falló en roletazo por tercera en su primera visita al plato ante los envíos del complicado abridor Cole Irvin.

Sin embargo, se desquitó ante el zurdo en su siguiente turno, en la baja de la tercera. Llegó con su compatriota Yandy Díaz en tercera cuando, en conteo de tres bolas y un strike, sonó doblete por el izquierdo a 109.6 MPH. Díaz arribó a tercera con el noveno doble de Randy en la contienda y luego anotó con elevado de sacrificio de Amed Rosario.

En el quinto capítulo, Randy Arozarena falló por segunda vez en el duelo en roletazo a 99.1 MPH por la inicial. En el séptimo pegó su segundo y último inatrapable del choque, este por el jardín derecho.

El pinareño acabó el juego de 4-2, con doble ante Orioles. De esta forma suma cinco partidos consecutivos con al menos un hit, por lo que, en lo que va de junio, no se ha ido en blanco en ningún encuentro. Randy Arozarena batea para .333 (18-6) en los últimos siete juegos, lo que representa una clara mejoría respecto a su línea general.

En la temporada promedia para .175 con ocho jonrones, 19 empujadas y siete bases robadas. Asimismo, de por vida, Arozarena acumula ahora 192 extrabases, por lo que está a solo ocho de llegar a los 200 en el mejor beisbol del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio