POR SI NO LO VIO: Triple Play a Industriales SILENCIÓ al Latinoamericano

El conjunto de los Industriales comenzó con dos contundentes victorias ante la Isla de la Juventud en beisbol cubano

El conjunto de los Industriales de La Habana comenzó con dos contundentes victorias ante la Isla de la Juventud en el estadio «Latinoamericano» de La Habana, Cuba. Durante los primeros desafío de la Serie Nacional 63 del beisbol cubano, celebrados el pasado sábado y domingo, los giraldillos ganaron 10×1 y 11×1, respectivamente.

Su segundo triunfo en el beisbol cubano, 11×1, acabó en siete entradas. En el encuentro la ofensiva de Industriales conectó un total de nueve imparables, tres de ellos cuadrangulares de Oscar Valdés, Ariel Hechavarría y Roberto Álvarez. Además, aprovecharon par de errores defensivos de los pineros en el encuentro.

La victoria en el choque fue para el diestro capitalino Maikel Taylor. Mientras, Dorvis Navarro resultó el derrotado. Por otra parte, en el encuentro ocurrió una jugada inusual en los campeonatos del beisbol cubano.

Los habaneros aseguraron el triunfo desde la primera entrada el pasado domingo. En ese capítulo pasaron en seis ocasiones por la registradora y dejaron a sus rivales sin opciones de buscar el triunfo. Precisamente, en ese episodio, Ariel Hechavarría fue víctima de una jugada atípica.

La Isla de la Juventud completó triple play ante Industriales en beisbol cubano

Frente al lanzador pinero, el jardinero capitalino conectó un rodado fuerte cerca del tercer cojín. El experimentado Dainier Gálvez capturó la bola y rápidamente piso la almohadilla. Lueg, disparó a la intermedia y Jeffrey Pérez completó el triple play con el inicialista Jander Santamaría.

En esa ocasión, la defensa de la Isla de la Juventud funcionó a la perfección. Tiene mayor mérito por la alta velocidad que desarrolla Ariel desde que completa su swing hasta que llega a la inicial.

Scroll al inicio