LIMPIEZA TOTAL: Chicago Cubs LIBERÓ 8 peloteros

Tres jugadores latinos fueron dejados en libertad por Chicago Cubs

En esta época del año, los equipos de Major League Baseball empiezan a hacer anuncios de que jugadores siguen y quienes tendrán que buscar otro club, y Chicago Cubs no escapa de esta tónica.

La organización no sólo está pendiente de hacer limpieza en su roster 40 peloteros en Grandes Ligas, sino que también deben hacer sus respectivos movimientos en Ligas Menores, todo esto pensando en la próxima temporada.

Chicago Cubs era uno de los conjuntos que no había hecho un anunció de los jugadores que hacen vida en sus diferentes sucursales que ya no iban a pertenecer a dicha organización.

Tres jugadores latinos dejados en libertad por Chicago Cubs

Para cumplir con los lineamientos de tener solamente 190 jugadores en total, Chicago Cubs dejó en libertad a ocho peloteros de su sistema de Ligas Menores, los cuales fueron los lanzadores Tomy Sanchez, Derek Casey, Michael McAvene, Jarod Wright, Scott Kobos, los receptores Malcom Quintero y Jake Washer, y el outfielder Raino Coran.

A su vez, Scott Kobos, es otro de los que pueda causar bastante ruido, ya que en el 2021 lo proyectaban como un gran relevista, pero las lesiones en su brazo de lanzar no lo dejaron progresar como se esperaba.

Por otro lado, en lo que respecta a los jugadores latinos, destacan el dominicano Tomy Sánchez, el venezolano Malcom Quintero y el curazoleño Raino Coran.

Chicago Cubs realizó esta limpieza para poder trabajar con más libertad en la temporada muerta. Sin duda alguna está es la parte más difícil de este negocio y solo queda esperar que estos jóvenes jugadores puedan recibir una segunda oportunidad.

Scroll al inicio