ÚLTIMA HORA: NUEVO Gerente General para Miami Marlins 2024

Bendix se convertiría en la venta más reciente de ejecutivos de Tampa Bay Rays

La temporada MLB 2023 de Miami Marlins superó las expectativas iniciales. El hecho de haber ingresado a la Postemporada, aun cayendo en la Serie de Comodines, es un logro que no muchos esperaban. Grandes movimientos llevaron al equipo de La Florida a soñar con mejores años. Uno de esos, aunque no tan feliz como se puede pensar, fue la renuncia de Kim Ng.

En el mismo comunicado indicaban que: «Comenzaremos inmediatamente una búsqueda exhaustiva y extensa de un nuevo liderazgo mientras planeamos continuar invirtiendo en la organización de los Miami Marlins tanto dentro como fuera del campo. Estamos comprometidos con nuestros aficionados y la comunidad del sur de Florida y esperamos aprovechar el impulso del gran progreso de este año».

Y ese momento ha llegado, según reportan las fuentes.

Nuevo Gerente General para Miami Marlins

Según Ken Rosenthal y Andy McCullough de The Athletic, Miami Marlins tiene todo listo para contratar al nuevo Gerente General, Peter Bendix. Rosenthal indicó que Bendix informó a algunos compañeros de Tampa que se irá a Miami.

Bendix se convertiría en la venta más reciente de ejecutivos de Tampa Bay Rays a otros equipos. Andrew Friedman (Dodgers), Chaim Bloom (Medias Rojas), Matt Arnold (Cerveceros) y James Click (Astros) forman parte ahora de la gerencia de franquicias rivales.

Se espera que Peter Bendix tenga control total en la Gerencia General de Miami Marlins porque es justo eso lo que hacía en Tampa. Bendix ha sido miembro de los Rays desde 2009. Desde 2019, con solo 38 años de edad, fue ascendido a Director de Desarrollo de Béisbol de la franquicia y luego a Gerente General hace menos de dos años.

Scroll al inicio