Golden State Warriors DESCARTÓ a Green previo a NBA 2023

Golden State Warriors jugará partido inaugural de NBA como local

A pocos días de comenzar la temporada de National Basketball Association (NBA), distintos equipos de la liga, realizaron movimientos para concretar la plantilla regular. En esta ocasión, Golden State Warriors hizo un importante anuncio en cuanto a uno de sus jugadores recién contratados.

Javonte Green hizo su estreno en la NBA, en la temporada 2019-2020 con la organización de Boston Celtics. Con este club, disputó 73 partidos, en los cuales dejó números relevantes para establecerse como jugador regular en la cancha.

Boston Celtics: La primera casa de Javonte Green en NBA

Promedió un total de 9.8 minutos por juego en la 2019-2020 y luego subió a 13.8 en la 2020-2021, considerablemente, su tiempo de acción se notó con mayor impacto. Sin embargo, luego de dos zafras con el equipo llegó vía cambio a Chicago Bulls.

En 113 juegos con el conjunto astado, el alero recibió mayor oportunidad de juego y protagonizó para la campaña 2021-2022 su mejor año en la NBA. Alcanzó un porcentaje de 23 minutos por partido, consiguió un promedio de 7.2 puntos por juego su mayor cifra en el deporte. Además, estableció la toma de 4.2 rebotes por encuentro. Entre los más destacados estuvo Javonte Green en esa temporada y tuvo participación en los playoffs.

Con este pequeño resumen, es válido mencionar que en cualquier momento Javonte Green podrá subir al equipo grande de Golden State Warriors. Actualmente, la plantilla del equipo californiano tiene 18 nombres para presentarse en el juego inaugural de esta zafra.

El próximo martes 24 de octubre, desde el Chase Center en San Francisco, Golden State Warriors recibe a Phoenix Suns para el primer partido de la temporada 2023-2024. 

Scroll al inicio