Yordan Alvarez y Ronel Blanco DIERON VICTORIA a Houston Astros

Houston Astros ganó a Texas Rangers con record del dominicano Ronel Blanco y jonrón del cubano Yordan Alvarez

Houston Astros volvió a la senda de la victoria en la temporada de Grandes Ligas.

Este domingo 7 de abril Houston Astros y Texas Rangers cerraron la semana en MLB. En Globe Life Field se celebró el tercer juego de una serie de cuatro entre ambos conjuntos. El lunes 8 termina.

Los visitantes lograron su primer triunfo en Texas este año. Los dos primeros desafíos pertenecieron a los campeones de la Serie Mundial. Houston Astros ganó esta noche con marcador de tres por una. Así, mejoraron su record hasta 3-7. Mientras tanto Rangers exhibe ahora foja de 6-3.

Ronel Blanco impuso record

Ronel Blanco abrió por los ganadores. El dominicano venía de lanzar un No Hitter seis días atrás ante Toronto Blue Jays. Este domingo se mantuvo durante 5.2 innings sin permitir hit. Adolis García le pegó el primero en el sexto episodio con dos outs.

Acumuló 14.2 entradas sin conceder imparable, 44 outs, 50 bateadores. Tremendo. Esa cantidad de innings representa record absoluto para un lanzador durante las dos primeras aperturas de una temporada.

En total lanzó seis innings con un sencillo y sin carreras. Ponchó a cuatro y regaló igual número de bases por bolas.

Yordan Alvarez impulsó todas las carreras de Houston Astros

Mientras tanto a la ofensiva el hombre destacado fue Yordan Alvarez. El cubano conectó homerun de tres carreras en el tercer inning. Llegó a tres cuadrangulares en la campaña y seis impulsadas, todas en la semana que recién concluyó.

De por vida arribó a 132 homeruns en Grandes Ligas. Con esa cantidad empató a Yasiel Puig en el puesto 12 del ranking histórico entre jugadores nacidos en Cuba.

Te puede interesar: SE FUE EN 4 SEGUNDOS: Yordan Alvarez conectó JONRÓN y empató a Yasiel Puig

Este lunes 8 de abril ambos equipos se volverán a enfrentar en el cuarto y último juego de la serie. Houston Astros busca igualarla y Texas Rangers ganarla definitivamente.

Ahí estaremos…

MLB SCORES

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Scroll al inicio