Jose Altuve la dio POR EL MEDIO y alargó racha con Houston Astros

Jose Altuve siguió con el buen momento que vive en Grandes Ligas

Jose Altuve siguió con el buen momento que vive en Grandes Ligas.

Este domingo 7 de abril se enfrentan Houston Astros y Texas Rangers. El partido es el tercero de una serie de cuatro en el estadio Globe Life Field. Los actuales campeones de la Serie Mundial vencieron en los dos primeros desafíos.

Por tanto, los Rangers comandan en la División Oeste de la Liga Americana con record de 6-2. En el lugar contrario se encuentran los Astros. Con 2-7 son últimos.

Para el encuentro de esta noche el manager Joe Espada hizo apenas un cambio en el lineup. Dio entrada a Joe Singleton por José Abreu. Así, Jose Altuve se ubicó como primero en el orden y segunda base a la defensa.

Jose Altuve llegó a 10 seguidos con Houston Astros

El venezolano comenzó el partido entre los primeros en varios departamentos ofensivos. En la Liga Americana era segundo en extrabases con siete, tercero en homeruns con tres, quinto en slugging con .570 y cuarto en OPS con 1.155. Además, llegó con racha de nueve juegos seguidos con al menos un hit.

Altuve fue a la caja en el quinto inning con un out y corredor en primera base para enfrentar por tercera ocasión al abridor Dane Dunning. En conteo de una bola sin strikes hizo swing a un sinker al centro. Sacó línea por el centro del terreno a 92 millas por hora. La pelota picó en territorio del jardín central. Hit.

De esta forma, arribó a 10 partidos consecutivos con al menos un indiscutible. Estiró su marca personal para comenzar temporada. En 2023 José Abreu también alcanzó doble cifra en este departamento.

Además, Jose Altuve suma ahora 218 hits de por vida contra Texas Rangers. Con esa cantidad se ubica segundo entre los activos. Solo le supera Mike Trout con 221.

Scroll al inicio