ÚLTIMA HORA: San Diego Padres FIRMÓ a Tim Locastro

San Diego Padres realizó movimiento pertinente para MLB 2024

Aún cuando estamos en pleno calendario de juegos del Spring Training, gerencias de las organizaciones en Major League Baseball no descansan y siguen moviéndose en el mercado abierto. Hace instantes, se pudo conocer de una nueva contratación que realizó San Diego Padres.

El conjunto californiano, cambió par de piezas valiosas en la temporada baja y reafirmó intenciones por reforzar su roster para la venidera campaña. En ese sentido, la franquicia tiene a su disposición peloteros de Las Menores y bigleaguers en la concentración primaveral, sin embargo, adquirieron servicios de un jardinero que estuvo de pasantía por New York Yankees y New York Mets.

San Diego Padres firmó a Tim Locastro

El grandesligas cuenta con casi 10 años de experiencia en la gran carpa, y ahora, se suma a otra oportunidad importante en su carrera. Más temprano que tarde, se reportará con San Diego Padres al Peoria Sports Complex en Arizona.

Locastro, en los últimos tres años se presentó con ambos conjuntos neoyorquinos pero no alcanzó siquiera 100 juegos. Entretanto, no registró números referentes a un buen rendimiento por su estado situacional con estos equipos. Durante 2023, tomó 56 turnos al bate y conectó 13 imparables, con tres dobletes y par de cuadrangulares. Además, anotó 13 carreras y remolcó otras 3, estafó seis almohadillas en la misma cantidad de intentos. Terminó con average de .232, y considerablemente subió su promedio en varios años.

Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente, Tim Locastro siempre se ha mostrado como un jugador de respaldo. Aún así, en esta pretemporada buscará ganarse un puesto con San Diego Padres que también tiene nombres relevantes para ocupar lugares en los jardines.

De no lograr quedarse en el equipo grande, el jugador de 31 años comenzaría su zafra en Ligas Menores. Locastro, arribaría a su novena temporada en el Big Show, sin embargo, todo depende de su rendimiento para ganarse la confianza del manager.

Scroll al inicio