LA MÁS VENDIDA: Ronald Acuña Jr. ganó IMPRESIONANTE marca 2023

Carta de Ronald Acuña Jr. fue la más solicitada

Ronald Acuña Jr. se convirtió en uno de los jugadores favoritos del béisbol de las Grandes Ligas. Su forma tan aguerrida atrapó la atención de cientos de miles de fanáticos alrededor del mundo. Esa virtud lo hizo acreedor de una nueva marca entre sus colegas en una reconocida empresa de estampitas.

El año 2023 en MLB, quedará en las memorias de todos los seguidores. Acuña Jr. se había adueñado totalmente del espectáculo, recibiendo a diario la atención de los medios de comunicación.

Lo que parecía imposible conquistar nuevamente, era el 40-40 (jonrones y bases robadas respectivamente), pero su talento lo condujo hacia un camino positivo nunca antes transitado.

A pocos días para darle fin a la temporada regular en ese momento, Ronald Acuña Jr. tenía una sorpresa más que dar: Inauguró el club 40-70. Respecto a dicha hazaña, se realizó un lote de cartas coleccionables rememorándolo. Se agotaron de manera instantánea, pidiendo ejemplares que la posicionaban cada vez entre las más vendidas.

Carta de Ronald Acuña Jr. fue la más vendida de 2023

  • Shohei Ohtani, 33.887 copias.
  • Elly De La Cruz con 4 ejemplares, cada una con 30.759, 28.242, 25.773 y 18.972 copias respectivamente.
  • Jason Dominguez, 25.381 copias.
  • Anthony Volpe, 19.614 copias.

La popularidad de Acuña Jr. ha ido en un meteórico crecimiento y eso le añade méritos a las piezas que tanto atesoran y cuidan los apasionados por las colecciones del deporte rey.

Scroll al inicio