Las 5 mejores Apps para disfrutar contenido deportivo

Si te apasiona el deporte y no quieres perderte ni un detalle de tu equipo favorito

Cada vez es más habitual que tengamos el celular en la mano cuando vemos un juego de béisbol o una carrera de Fórmula 1. A veces, puede que simplemente estemos respondiendo un mensaje o revisando nuestras redes sociales, pero lo cierto es que tenemos toda una serie de aplicaciones que mejoran nuestra experiencia como fans de cualquier deporte: apps de goles, plataformas de noticias, entre otros.

¡Si te apasiona el deporte y no quieres perderte ni un detalle de tu equipo favorito, entonces estas aplicaciones son ideales para ti!

Codere

FotMob

Con cobertura para más de trescientas ligas diferentes y un sistema de alertas altamente personalizable, FotMob es la plataforma perfecta para que no te pierdas ni un solo detalle de tu equipo de fútbol favorito. Puedes configurarla para seguir a múltiples conjuntos y cuenta con un sistema de estadísticas extensivo que pocas apps pueden igualar.

MLB at Bat

Con esta aplicación de béisbol especializada, vas a poder seguir los duelos de tu equipo favorito con todo lujo de detalles, incluyendo retransmisiones y audio en vivo de todos los juegos de la MLB. Además, también cuenta con un apartado de estadísticas en tiempo real para que tengas todos los datos en tu mano y te conviertas en un experto del deporte.

Fórmula 1

La Fórmula 1 cuenta con su propia app de Android e iOS, así que vas a poder disfrutar de la categoría reina del automovilismo en todo su esplendor. Además de las estadísticas más confiables de la competición, la app de Fórmula 1 también te ofrece contenidos exclusivos, entrevistas con pilotos, jefes mecánicos y muchísimos extras que te encantarán.

Tennis ONE

Para los fans del deporte del tenis, la app de Tennis ONE es quizá la que ofrece la información más completa de este deporte. Además de contar con las estadísticas más exhaustivas, Tennis ONE regala contenidos exclusivos que incluyen resúmenes en video de los principales partidos. Por si esto fuera poco, también puedes añadir funciones de seguimiento de tus tenistas favoritos.

NBA App

Para disfrutar de la NBA allá donde vayas, tienes una app oficial que te permite ver los juegos de la NBA en streaming y disfrutar del sonido en vivo de los encuentros. A esto se suma su extensa selección de estadísticas en tiempo real y, por supuesto, los mejores resúmenes en video.

Sea cual sea tu deporte favorito, tienes una app esperándote para ofrecerte la mejor información y la cobertura más completa. Y a todo esto hay que sumar las ligas fantásticas, los juegos de realidad aumentada y muchas otras experiencias de última generación ¡Disfrutar del deporte nunca había sido una experiencia tan integral como ahora!

Scroll al inicio