SUMÓ 3: Adolis García JONRONEÓ en triunfo de Texas

Adolis García sumó segundo jonrón de la campaña e impulsó tres carreras contra Cubs

Por segunda noche consecutiva el cubano Adolis García volvió a tomar un rol protagónico durante la primera serie de la temporada regular de Texas Rangers. En esta oportunidad reafirmó su buen inicio al sumar de forma positiva a la ofensiva.

Dicho compromiso se jugó en el recinto Globe Life Field, ubicado en Arlintong, TX. Los encargados de subir a la lomita fueron Kyle Hendricks, por la visita, mientras que, Cody Bradford, hizo lo propio por los locales.

Asimismo, el manager Bruce Bochy alineó a Adolis García como cuarto en el lineup y jardinero derecho. Mismos roles que cumplió el pasado viernes 28, durante el Opening Day.

Adolis García oportuno en victoria de Texas

El cubano mostró un buen bateo oportuno cuando la situación lo ameritó. La primera conexión cayó en la parte baja del tercer episodio, con hombre en primera ante los envíos de Hendricks. Un solo lanzamiento fue suficiente para apagar las luces del Globe Life Field y colocar la pizarra 2-4, tras conectar su segundo jonrón de la temporada.

Más tarde, al terminó del octavo inning, Adolis García entró a la caja de bateo para consumir su quinto turno de la noche. Ello con corredores en las esquinas y frente al relevista Ben Brown. “El Bombi” una vez más hizo swing al primer pitcheo y conectó un elevado a lo más profundo del jardín central.

Sin embargo, el batazo fue lo suficientemente lejos para mover a sus compañeros y ampliar la ventaja 2-9 en los pies de Marcus Semien. Seguidamente, Josh Jung despachó su primer cuadrangular y colocó marcador definitivo 2-11.

De esta manera, Texas Rangers obtuvo su segunda victoria de la campaña ante Chicago Cubs, con una gran actuación de Adolis García, quien culminó de 4-1, con un jonrón, tres carreras impulsadas y una anotada.

Por último, “El Bombi” ostenta una línea ofensiva de .375/.400/1.125 producto de tres hits y dos jonrones en ocho turnos al bate. Datos de MLB.com.

Scroll al inicio