RETO DIFÍCIL: Chicago PRESENTÓ lineup con Moncada y Robert Jr. ante Dodgers

Los Angeles Dodgers vencieron 9x6 a Chicago White Sox en su partido anterior

Chicago White Sox se enfrentará por segunda ocasión en esta primavera a Los Angeles Dodgers y en esta oportunidad se medirá ante uno de los lanzadores que más expectativas genera en este 2024, el japonés Yoshinobu Yamamoto

Yoan Moncada se ha visto en buena forma en este Spring Training con Chicago White Sox. En seis partidos jugados promedia para .333 (15-5). Dos de sus hits han sido dobles, además, suma par de remolques e igual número de anotadas. Con un boleto, cuatro ponches y una linea ofensiva de .375/.467/.842 (AVE/OBP/SLG/).

Por su parte, Luis Robert Jr. ha tenido un inicio más lento. El jardinero central ha sido titular en cinco encuentros, en los que promedia para .182 (11-2). Sus dos indiscutibles son sencillos, no acumula impulsadas ni anotadas, además suma tres ponches y un pelotazo.

Te puede interesar: SIN FRENOS: Jonrón de Andy Pagés puso DELANTE a Dodgers

Los Angeles Dodgers vencieron 9×6 a Chicago White Sox en su partido anterior. En ese choque ni Moncada ni Luis Robert Jr. vieron acción y de la armada cubana en la organización, solo jugó Oscar Luis Colás, que se fue de 3-0, con par de ponches. 

Por otra lado, el japonés Shohei Ohtani debutó con el uniforme de Dodgers en ese juego y también conectó su primer jonrón, luego de ser dominado en par de oportunidades. 

Lineup de Chicago White Sox contra Los Angeles Dodgers

  1. Andrew Benintendi LF
  2. Yoan Moncada 3B
  3. Luis Robert Jr. CF
  4. Eloy Jiménez DH
  5. Vincent Vaughn 1B
  6. Dominic Fletcher RF
  7. Paul DeJong SS
  8. Max Stassi C
  9. Nicky López 2B
  10. Michael Kopech L
Scroll al inicio