ESPECTACULAR Doble Play: Defensa de Cleveland SILENCIÓ a Yankees (+VIDEO)

New York Yankees cayó ante la poderosa defensa de Cleveland

La tanda de New York Yankees vivió un electrizante encuentro para la jornada de este domingo 14 de abril, y muchos fueron los escenarios que se visualizaron en un duelo más de la temporada de Major League Baseball.

El «Progressive Field», hogar de Cleveland Guardians, fungió de sede para recibir a los renovados neoyorquinos, quienes previo al duelo se apersonaron con 12 lauros y tres reveses.

Pero a pesar de los incesantes esfuerzos de los visitantes, finalmente la victoria reposó en el hombro de la escuadra de Cleveland (8×7).

New York Yankees cayó ante la defensa de Guardians

Para el décimo episodio, después de un sinfín de batazos, los del Bronx lograron romper el empate y se posicionaron en el score 7×5. Pero como no todo era suficiente, el amague ofensivo de Yankees seguía latente con hombres en segunda y tercera y apenas un solo out.

Al home compareció el zurdo Alex Verdugo, con la misión clara de continuar ampliando el marcador. Desde la lomita efectuó los envíos el derecho Tyler Beede.

Verdugo mantuvo la calma y presenció antes de hacer swing tres conteos para plasmarlos en 1-2. Al cuarto, un splitter a 88.8 MPH, Alex chocó la esférica despachando un rolling de apariencia sencilla.

Sin embargo, no se esperaban la reacción de Cleveland. El inicialista David Fry, coordinó mentalmente los pasos a concretar en un abrir y cerrar de ojos. Este lanzó sin dudar al mascotín del receptor Bo Naylor quién selló el out en el home con una tranquilidad inigualable.

De inmediato, visualizando los movimientos, Bo regresó la esférica a la inicial y concretó de manera espectacular la doble matanza que dio por finalizado el episodio.

Finalmente, la defensa de Guardians fungió como el envión anímico necesario para que el conjunto poco después dejara en el terreno a Yankees.

Scroll al inicio