Fernando Tatis Jr. HÉROE: San Diego DOMINÓ y venció a St. Louis

Fernando Tatis Jr. ayudó y evitó barrida de San Luis

Este miércoles 3 de abril el conjunto de San Diego Padres evitó ser barridos por St. Louis Cardinals salvando el último de la serie con pizarra final de 3×2, en el Petco Park de la ciudad californiana.

Padres totalizó siete incogibles durante todo el cotejo, distribuidos entre un jonrón y un doble. De esa producción ofensiva fabricaron seis anotaciones, mientras que Cardinals se limitó a solo dos carreras.

St. Louis Cardinals vs. San Diego Padres

La primera anotación de la tarde, llegó por parte de los locales. Xander Bogaerts abrió el primer inning con un sencillo, pero terminó entrando en la registradora, tras descontrol del lanzador rival Zack Thompson, este otorgó boleto a Fernando Tatis Jr., Ha-Seong Kim y Jurickson Profar, después de dos out.

«El Niño» amplió el marcador a 2×0 en la baja del segundo inning, una vez que encontró a José Azocar y Xander Bogaerts en las esquinas. Sacudió un machucón por los lados de la antesala, pero la velocidad de sus piernas permitió que el inning siguiera en curso.

Durante el cierre del cuarto episodio, el receptor Kyle Higashioka bateó el primer cuadrangular con San Diego Padres y de la temporada. En cuenta completa y sin compañeros a bordo, le hizo swing a una recta de 90 MPH que la llevó por lo más lejano del left field con el que añadió una más para su organización. Según las mediciones de Statcast, la velocidad del bate fue de 103.9 MPH y recorrió 406 pies de distancia.

A pesar que St. Louis intentó revertir el score, Padres se impuso a punta de pitcheo y conquistó el cuarto lauro de la temporada, para dejar marca de 4-5 en el Oeste de la Liga Nacional.

Lo más destacado

St. Louis Cardinals:

  • Willson Contreras: 2-1, 2B, BB, K
  • Nolan Arenado: 4-1, CI, K
  • Ryan Fernández: 1.0 IP, 1 H, BB, 3 K

San Diego Padres:

  • Xander Bogaerts: 4-2, CA
  • Kyle Higashioka: 3-1, HR, CI, CA, K
  • Joe Musgrove: 6.0 IP, 5 H, 1 CL, BB, 7 K
Scroll al inicio