DESDE EL PISO: Javier Báez hizo GRAN FILDEO para Detroit Tigers (+VIDEO)

Excelente fildeo de Javier Báez para ayudar a Detroit Tigers y su abridor Tarik Skubal

Javier Báez lució con gran fildeo.

En la noche de este viernes 12 de abril se enfrentan Detroit Tigers y Minnesota Twins. Es el primer juego de una serie de cuatro en Comerica Park. La intención era celebrar el desafío el jueves en la tarde, pero el mal clima lo impidió. De hecho, el de esta noche empezó demorado por la misma razón. Se espera que el sábado 13 tengan doble jornada.

El boricua Javier Báez inició como titular por los locales. Estuvo en el octavo puesto del lineup. A la defensa se desempeñó como shortstop.

Báez inició el partido con racha de 16 robos consecutivos. Es decir, las últimas 16 ocasiones en que intentó una estafa lo consiguió. La última vez que le capturaron fue el 16 de septiembre de 2022. Es la racha más larga para Detroit Tigers desde 2012.

A la ofensiva empezó el encuentro con línea de .152/.171/.152 (AVG/OBP/SLG) producto de cinco hits en 33 turnos sin extrabases. Acumula dos carreras impulsadas y una anotada. Tomó 11 ponches y todavía no se embasó por boleto en nueve juegos.

Javier Báez lució con gran fildeo para Detroit Tigers

En la parte alta del segundo inning con dos outs fue a la caja Kyle Farmer para enfrentar al abridor de Detroit, Tarik Skubal. En conteo de una bola y dos strikes, Farmer hizo swing a un Changeup bajo del zurdo.

Sacó rodado por el centro del terreno a 85.2 millas por hora. Javier Báez la persiguió, se lanzó de manos al suelo hacia su izquierda y atrapó la bola. Con ambas rodillas en el suelo soltó para primera. Allí recibió Spencer Torkelson. Así, completaron el tercer out de la entrada.

Excelente fildeo de Javier Báez para ayudar a Detroit Tigers y su abridor Tarik Skubal.

Scroll al inicio