470 PIES: ENORME Jonrón de Elly De La Cruz ante Colorado

Elly de la Cruz demostró todo su poder en la jornada de este sábado 2 de marzo de 2024

El aun novato de Cincinnati Reds, Elly de la Cruz, demostró todo su poder en la jornada de este sábado 2 de marzo de 2024.

Elly De La Cruz partió como segundo en el orden ofensivo y campo corto del terreno de juego en la cita pautada ante Colorado Rockies, en el Salt River Fields at Talking Stick, complejo deportivo de Arizona.

Jonronazo de Elly de la Cruz a 117 millas por hora

Solo bastó el propio primer episodio para que el quisqueyano la mandara a volar fuera del terreno de juego. Ante los envíos del pitcher abridor de Colorado, Cal Quantrill, se paró De la Cruz sin corredores en las almohadillas y un solo out en la pizarra.

Al plato viajó un sinker a poco más de 92 mph, que se quedó un poco arriba en la esquina de adentro, pitcheo que aprovechó Elly De La Cruz y conectó un elevado con dirección al jardín central.

La esférica salió despedida a 117 millas por horas y tuvo un enorme recorrido que concluyó a los 470 pies de distancia, convirtiendose en el primer cuadrangular en el Spring Training para el dominicano.

Además, puso arriba al conjunto de Cincinnati Reds empezando el partido, los cuales llevan récord de cuatro ganados y dos perdidos en lo que va de la pretemporada MLB 2024.

Elly De La Cruz por su parte, se adjudicó su remolcada número dos y la tercera anotada respectivamente, en apenas 12 turnos al bate. Dejando un excelente promedio de .417 y un elevadísimo OPS de 1.250, en sus primeros cinco juegos en esta etapa.

Sin más te dejo con el cuadrangular del dominicano…

Scroll al inicio